Onduline Classic

Planchas de 10 ondas de fibra vegetal sumergidas a altas temperaturas en bitumen asfaltico.

¿Por qué CLASSIC?

  

   
      

CLASSIC
La original lámina de diez ondas, la primera en ser introducida en el mercado, ha incorporado a lo largo de los años toda nuestra experiencia tecnológica. Sus excelentes características técnicas y acabados permiten su perfecta adaptación y uso en la mayoría de las aplicaciones en diferentes tipos de edificaciones.

 

CLASSIC DUO

Fabricada con las mismas características de la Onduline Classic, esta placa posee la particularidad de tener pigmentada ambos lados, con el fin de mejorar su apariencia estética.

 

CLASSIC PRO

Al igual que la anterior esta placa también posee la pigmentación en ambos lados y además esta pintada en la cara exterior para darle un mejor acabado y protección a la placa.

   

 

Ventajas

Baja transmisión térmicaReduce el ruido
    
ImpermeableResistente
    
No propaga el fuegoEcologico

 

Características tecnicas

CARACTERÍSTICASMEDIDAS
Largo2.00m
Ancho0.95m
Espesor3.00mm
Altura de onda38.00mm
Peso por producto6.40Kg
Peso estructural3.90Kg/m2
Área útil1.58m2
Ancho útil0.85m
Largo útil1.86m 

Modelos

  

 

Onduline Classic Rojo

Onduline Classic Pro

 

Onduline Classic Marrón
Onduline Classic Verde

 

Onduline Classic Negro

 

 

Aplicaciones

RESIDENCIALES

Es ideal tanto para rehabilitación como para obra nueva en todo tipo de viviendas ya que su instalación es muy rápida y garantiza unatotal impermeabillización sin necesidad de colocar tejas.

 

 

 

EDIFICIOS PÚBLICOS

Es ideal para cubiertas de edificios comerciales o deportivos por surápida instalación y versatilidad, su variedad de colores y durabilidad y su resistencia a todo tipo de agentes meteorológicos.

 

 

 

PROYECTOS INDUSTRIALES

Cuenta con una larga durabilidad en numerosos ambientes corrosivos.No se oxida ni corroe con el tiempo Mejora el rendimiento y la productividad de los animales por su baja transmisión térmica.

 

 

 

Complementos

Contenido Relacionado