Términos legales & Créditos

Encuentre aquí información legal y créditos. Para mayor información <a href='contactenos'>contáctenos</a>

CONDICIONES GENERALES DE USO

 

Las presentes condiciones establecen un acuerdo implícito entre el Grupo Onduline (denominado en lo sucesivo "Onduline") y cualquier persona que accesa o haga uso del website (denominado en lo sucesivo "Usuario") pe.onduline.com o cualquier enlace alojado en este domino (denominado en lo sucesivo el "Website"). Onduline se reserva el derecho de modificar estas condiciones según convenga y en el momento que considere pertinente, sin previa notificación. Por lo tanto, es responsabilidad del usuario el conocerlas al hacer uso del Website.

 

Onduline no brinda garantía explícita ni implícita respecto al acceso al Website o al uso de su contenido, por lo que no se responsabiliza de ningún tipo de daño, directo o indirecto, que pueda causar al Usuario, sin importar la causa, origen, naturaleza ni consecuencia generada. Particularmente, Onduline no se responsabiliza por ningún tipo de virus o daño, producto de cualquier actividad fraudulenta causada por algún agente externo (como el caso de intrusiones, entre otros), acarreados por el uso del Website. Asimismo, Onduline se reserva el derecho de contar con enlaces externos dentro del Website que conduzcan al Usuario a sitios web dirigidos por terceros. Cabe señalar que Onduline no controla el contenido, políticas, productos y/o servicios a los que estos terceros pudieran estar vinculados. Debido a los riesgos que implican el uso de internet (virus, troyanos, spyware y/o todo tipo de malware), se recomienda al Usuario tomar las medidas preventivas pertinentes para proteger sus equipos. Onduline no se responsabiliza por ningún tipo de daño, directo o indirecto, que el uso del Website pudiera causar al Usuario, sin importar la causa, origen, naturaleza ni consecuencia generada.

 

Onduline se compromete a hacer todos los esfuerzos posibles por mantener el Website permanentemente actualizado y que la información provista por este medio sea precisa, y se reserva el derecho de corregir sus contenidos en cualquier momento y sin ningún tipo de notificación. Sin embargo, Onduline no garantiza que toda la información sea absolutamente precisa, completa y que esté actualizada en el momento que el Usuario acceda.

 

Se señala que si bien Onduline intentará, en la medida de lo posible, mantener el Website disponible y sin problemas de transmisión de datos, el servicio tendrá que ser suspendido ocasionalmente por motivos de mantenimiento u otras operaciones que pudiera considerar convenientes. En este sentido, tendrá total libertad de suspenderla y/o restringirla según considere pertinente.

 

En caso corresponda, el Usuario se compromete a no enviar ni publicar en el Website ningún contenido que pudiera ser ilegal, ilícito, difamatorio, pornográfico, racista, ofensivo, obsceno o que implique algún tipo de comportamiento ofensivo y/o inapropiado. Onduline se reserva el derecho de aplicar algún tipo de restricción y tomar cualquier medida y/o acción legal que considere necesaria en los casos mencionados.

 

Por favor, tenga en cuenta que el Website se encuentra correctamente registrado y "Onduline" está inscrita como una marca. Todas las bases de datos, nombres de los productos, marcas comerciales, logotipos, diseños, imágenes, contenidos, códigos HTML y/u otros lenguajes de programación utilizados, aplicaciones de software y herramientas online son propiedad de Onduline, que con los derechos de propiedad intelectual sobre todos ellos.  Onduline se encuentra protefida por la legislación vigente en lo referente a los derechos de autor, protección de bases de datos y cualquier otro tipo de normativa que pudiera aplicarse en estos temas.

 

Queda terminantemente prohibido modificar, copiar, distribuir, diseminar y utilizar (total y/o parcialmente) cualquier parte del Website o alguno de los elementos de propiedad intelectual que figuren en el Website. Se señala expresamente que ninguno de los documentos publicados en el Website deben ser interpretados como algún tipo de acuerdo o licencia para utilizar material de propiedad intelectual de Onduline y se pone en conocimiento al Usuario que la única información que pudiera modificar las condiciones de uso del Website es el presente documento donde se señalan las condiciones de uso.

 

Del mismo modo, se señala que para acceder y consultar el Website, el Usuario no tiene que brindar ninguna información personal. Sin embargo, Onduline podría solicitar y recopilar cierta información personal del Usuario, que pudiera ser solicitada en la sección de Contacto. El Usuario se compromete a dar información fidedigna que no afecte los intereses y derechos de terceros.

 

Onduline, sus subsidiarias y representantes locales se compromete a proteger la privacidad de la información personal brindada por el Usuario. Sin embargo, Onduline señala el riesgo potencial en términos de confidencialidad de envío de datos mediante el uso de internet y, por lo tanto, de su Website.

 

De acuerdo al Acta de Protección Francesa de Datos (6 de Enero de 1978), el Usuario tiene derecho a acceder, rectificar y borrar su información personal por motivos de legitimidad. En caso el Usuario quiera hacer uso de este derecho, deberá contactarse con info@onduline.com, identificándose debidamente.

 

Debido a requerimientos de funcionamiento y conexión del Website, Onduline puede almacenar cookies en el dispositivo del Usuario durante el uso del Website, que no implican la identificación del Usuario, pero que sí permiten grabar información referente a la navegación del Usuario en el Website (idioma, país, enlaces visitados, etc). Esta información podría ser utilizada en la siguiente visita del Usuario, para mejorar el funcionamiento del Website. En caso lo desee, el Usuario podrá evitar que se almacenen cookies en sus dispositivos mediante la configuración de su explorador. 

 

Menciones legales:

 

Editor del sitio: 

Onduline S.A. Société anonyme à directoire et conseil de surveillance
Sede:

35 rue Baudin,
92300 Levallois-Perret

 

Telefono : +33(0)1 55 63 80 10

Fax : +33(0)1 41 34 30 54

info@onduline.com

 

Director de la publicacion : Jean-Noël Fourel

 

Hosting: 

Arumtec
45, rue de Babylone
75007 PARIS
Tél. : 01.42.79.19.50
E‐mail : contact@arumtec.net
www.arumtec.net


Créditos


Concepto, diseño y desarrollo: Vanksen

http://www.vanksen.com/

 

Illustraciones e imagenes: